lunes, 3 de marzo de 2008

Asi Soy yo^^

Me llamo Pilar pero todo el mundo me llama Pili.

Vivo desde siempre en Barcelona ciudad.

Me gusta mucho salir con los amigos/as,bailar sobretodo funky y regeton y me gusta todo tipo de música por influencia de familia uno de los estilos que mas me gusta es la música clásica .Suelo ir mucho al cine con lo cual soy gran fan de películas antiguas
Formo parte de un grupo de diablos y gigantes en zona franca que me ocupan bastante tiempo normalmente.
Soy muy espontánea y siempre me estoy moviendo,muy sufrida y normalmente me cuesta decir mis problema pero poder escuchar a la gente y ayudarles y que ellos me ayuden con mis problemasme reconforta mucho.
Mi sueño...mas grande es poder convertirme en arqueologa.
Mi deseo...aparte de ver Egipto y Roma es poder conservar las amistades importantes.
Bueno así masomenos soy yo^^
Muchos besos para todos
PeQue^^

No hay comentarios: